BANNER

LOCALIZAN A NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD QUE SE HABÍA EXTRAVIADO EN VILLA JUÁREZ.

Luego de un recorrido de búsqueda efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, fue localizado un menor de 3 años de edad que se encontraba extraviado en la comunidad de Villa Juárez, Asientos, el cual ya se encuentra nuevamente con sus familiares.

Alrededor de las 17:50 horas, policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez y al circular sobre la calle Las Flores, observaron que una mujer les hacía señas, solicitando su ayuda.

Los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Yessenia de 21 año de edad, la cual les hizo saber que instantes se encontraba lavando los trastes cuando en determinado momento, se dio cuenta que su hijo Juan Leonardo de 3 años ya no se encontraba en la casa.

Agregó, que inmediatamente comenzó a buscarlo en las calles aledañas, sin embargo, no lograba encontrarlo, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales, a quienes les indicó que su hijo vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla color negro.

Con esta información, policías estatales y municipales implementaron un recorrido en varias colonias y fue al desplazase por la plaza Palmitas, donde lo detectaron caminando solo, por lo que en ese momento se acercaron para cargarlo y abordarlo a la patrulla.

Finalmente, el menor Juan Leonardo fue entregado sano y salvo a su progenitora, quien agradeció la intervención, tanto de la Policía Estatal como de la policía municipal de Asientos.