BANNER

MOTOCICLISTA SE IMPCTA CONTRA UN AUTO, RESULTÓ LESIONADA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Vial del municipio de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal, atendieron el reporte de, luego de que una mujer se impactó con su moto en la parte trasera de un auto Volkswagen.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:22 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Aguascalientes y en el distribuidor vial, pasando el cruce con la avenida Las Américas, se percataron de un hecho de tránsito terrestre que se acababa de registrar.

De inmediato, los oficiales descendieron de la unidad para auxiliar a los involucrados, confirmándose que se trataba de un choque por alcance en el que una mujer que conducía una motocicleta de la marca Lifan color negro con verde y placas de Aguascalientes, se impactó contra la parte posterior de un vehículo Pointer color verde.

Derivado del fuerte impacto, la mujer de nombre María del Carmen de 40 años de edad, salió proyectada de la unidad y quedó tirada en la cinta asfáltica, siendo auxiliada por los uniformados.

Se logró conocer que el conductor del vehículo Pointer, de nombre Pedro de 54 años de edad, no observó los señalamientos que indicaban el cierre del carril derecho de circulación, por lo cual se detuvo por unos momento para cambiar de carril, sin embargo, la motociclista no se percató de ello, estrellándose de manera directa detrás de la unidad.

Tras lo cual, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la ambulancia UE-52, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a recibir atención médica al hospital general de zona número 2 del Seguro Social, con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. Finalmente, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del percance.