Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte del choque de un motociclista contra un poste, que desgraciadamente le costó la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas de este viernes, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida 16 de septiembre casi esquina con la calle Décima en la colonia Popular, un motociclista se había impactado contra uno de los postes de C5 y se encontraba tirado en la cinta asfáltica, sin responder a ningún estímulo.
Fue así, que se generó el despliegue de unidades, trasladandose al lugar policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 419 quienes al aproximarse confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos de vida.
Se logró conocer la persona que perdió la vida y quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido, circulaba a bordo de su motocicleta aparentemente a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad por lo que se impactó contra uno de los postes de C5.