BANNER

NOMBRA GOBERNADOR A GRISELDA GONZÁLEZ MORALES COMO TITULAR DE LA VOCERÍA.

El gobernador Martín Orozco Sandoval designó a Griselda González Morales para ejercer la titularidad de la Vocería General del Gobierno del Estado de Aguascalientes, al interior de la Coordinación General de Gabinete.

De esta manera, González Morales de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado tendrá facultades para ejercer representación legal del derecho de réplica en los asuntos de la administración pública centralizada y en el caso de las paraestatales mediante un poder especial, para precisar información relacionada con posicionamientos del gobierno estatal

La funcionaria ejercerá esta encomienda dentro de la Coordinación General de Gabinete a partir de esta fecha, según lo dio a conocer el jefe del ejecutivo estatal.

Cabe destacar que quien ejercerá la titularidad de la vocería es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con diplomados en gobierno y políticas públicas así como en sistema electoral mexicano.

Griselada González Morales ha ejercido dentro del servicio público desde 1996 con cargos desempeñados en el Municipio de Aguascalientes, el Gobierno del Estado, la delegación del Registro Agrario Nacional, y el Senado de la República. 

Sus últimos cargos ejercidos han sido dentro de la administración estatal como Directora del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, así como Coordinadora de Movilidad.