BANNER

REPARTIDOR DE GAS VUELCA SU CAMIONETA EN EL LLANO Y SALIÓ ILESO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano, integrantes de bomberos y de la coordinación de Protección Civil de Aguascalientes y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de volcadura de una camioneta repartidora de gas LP, que se registró en la carretera 70 antigua, percance en el que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:40 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 70 antigua, a la altura del kilómetro 01+500, se había registrado la volcadura de una camioneta que transportaba varios cilindros de gas, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, policías estatales, municipales e integrantes de la Coordinación de Protección Civil, se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, en color rojo, la cual se encontraba sobre su costado izquierdo en el carril que va de oriente – poniente.

Los uniformados se aproximaron para auxiliar al conductor de nombre José de Jesús de 40 años de edad, el cual resultó ileso e informó que al tratar de incorporarse al carril perdió el control, lo que originó la volcadura de la unidad, la cual quedó sobre su costado izquierdo y con su frente hacia oriente.

En la camioneta eran transportados 20 cilindros de gas LP, por lo que se realizaron las acciones pertinentes para evitar alguna situación de riesgo.

Finalmente, integrantes de la Guardia Nacional arribaron al lugar, haciéndose cargo del sitio del percance.