BANNER

RESCATAN A DOS NIÑOS QUE SUFRRÍAN SALVAJES GOLPIZAS DE SUS DESQUICIADOS PADRES.

Policías rescataron a Lucía Yaxeline, de 11 años de edad y Carlos Adrián, de 10 años de edad cuando sus padres les daban una golpiza. Además vecinos denunciaron que el padre el padre manoseaba a su propia hija.

Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual ambos fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Villa Juárez, en el fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de los Romo, dos menores estaban siendo golpeados por su padres.

Ante lo cual se trasladaron al lugar, al llegar escucharon a los niños gritar por lo que llamaron a la puerta, en ese momento una mujer abrió y al ser cuestionada, negó alguna agresión hacia sus hijos e indicó que en realidad estaban haciendo un berrinche.

Sin embargo, los oficiales desestimaron esta versión y ante la posibilidad de que la vida de los niños pudiera estar en riesgo, ingresaron al domicilio donde se percataron que en la sala se encontraban una menor de nombre Lucía Yaxeline, de 11 años de edad y su hermano Carlos Adrián, de 10, los cuales presentaban huellas de haber sido golpeados con un cable en las piernas.

Ante esto, los oficiales llevaron a cabo la detención de Claudia Viridiana, de 34 años de edad y Pedro, de 45al momento en que eran llevados a las radiopatrullas, se acercó una vecina de nombre Elba, de 46 años de edad, quien indicó a los oficiales que no era la primera vez que esta pareja golpeaba salvajemente a los menores, además, la niña le habría confesado que su padre le había hecho tocamientos.

Ante esto, los inculpados y los menores fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.