BANNER

SE QUEMÓ UN RAMOLQUE CARGADO DE RASTROJO.

Integrantes del H. Cuerpo de bomberos del estado así como elementos de Protección Civil de los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia y policías municipales de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de incendio de un remolque, en el que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que la carretera a San José de Gracia, en el rancho El Milagro, se estaba incendiando un remolque que transportaba varias pacas de rastrojo.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia quienes tras confirmar el reporte, procedieron efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas que se desprendían de un remolque que transportaba alrededor de dos toneladas de rastrojo así como el fuego que se extendió a otro remolque que se encontraba a escasos metros.

En el lugar, se encontraba la propietaria del remolque, de nombre Leticia, quien informó que las pérdidas ascienden a 140 mil pesos aproximadamente, desconociéndose las causas que originaron el incendio en el que únicamente se registraron daños materiales.