BANNER

SERGIO GOLPEÓ A SU FAMILIAR Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.

Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados a través en un domicilio del fraccionamiento Villa Loma Dorada.

A través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva en la Privada San Antonio Rosales a la altura de los números trescientos en el mencionado fraccionamiento, debido a que se manifestaba que un sujeto se encontraba presuntamente agrediendo a una ciudadana.

Por lo anterior, los uniformados del Destacamento Terán Norte se trasladaron rápidamente al lugar, donde efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino en actitud violenta, mismo que fuer señalados de forma directa por una mujer de 25 años de edad que lo acusó de agredirla física y verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Sergio N de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres para la determinación de su situación jurídica.