BANNER

UNA JOVEN CAYÓ DE UNA MOTO TRAS SUFRIR UN ATAQUE EPILÉPTICO.

Paramédicos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a  un joven de 25 años de edad que se encontraba lesionada, luego de sufrir un ataque epiléptico cuando se disponía a conducir una motocicleta, lo que provocó que cayera.

Los hechos se registraron en avenida Tecnológico casi esquina con avenida Siglo XXI, lugar al que acudieron los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas ante el reporte.

Al intervenir rápidamente al sitio, los oficiales  brindaron la atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Laura “N” de 25 años de edad, misma que se encontraba convulsionando al momento, y estaba siendo atendida por personal de la Policía Estatal.

Tras brindarle los primeros auxilios, al sitio arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-52, quienes finalmente llevaron a cabo el trasladado de la paciente al Hospital General de Zona no.2 del IMSS.

Cabe mencionar que, se pudo conocer que la joven se disponía a conducir su motocicleta, cuando comenzó a tener un ataque epiléptico provocando que cayera de la unidad a la carpeta asfáltica en donde posteriormente presentó las convulsiones.