BANNER

UNA MOTO ATROPELLÓ A PATRICIA, EL MOTOCICLISTA HUYÓ.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una mujer de 46 años de edad tras haber sido atropellada por una motocicleta, cuyo conductor se retiró tras el accidente de tránsito.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que en la avenida José María Chávez y avenida Siglo XXI en Ciudad Industrial se encontraba una persona lesionada por atropello, por lo que se solicitaba el apoyo de paramédicos en el lugar.

De inmediato, arribaron al sitio oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas con formación como paramédicos, abocándose a brindar atención prehospitalaria a quien se identificó como Patricia, de 46 años de edad, refiriendo que el conductor de una motocicleta la había atropellado para posteriormente darse a la fuga.

A la exploración física, la afectada presentaba heridas leves por la caída, descartándose lesiones osteomusculares. Al lugar, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no requería ser trasladada a un hospital.