BANNER

UNO MÁS QUE SE UNE AL CLUB DE LOS QUE GOLPEAN A SU ESPOSA.

Violento individuo señalado por agresiones físicas y verbales a su esposa fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal.

Los oficiales del Destacamento Insurgentes fueron quienes se trasladaron a un domicilio del Andador Arion a la altura de los números tres mil seiscientos en el mencionado fraccionamiento, ya que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar.

Al arribar al sitio, efectivamente la esposa de un individuo de 26 años de edad señaló a los elementos haber sido víctima de presuntas agresiones físicas y verbales por parte de éste, por lo que solicitaba su detención.

Ante su deseo de interponer la denuncia correspondiente, finalmente quien dijo llamarse Luis Armando “N” de 26 años de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, sin embargo, tras desistir de interponer la denuncia correspondiente, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.