BANNER

8 DECESOS Y 65 NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN AGUASCALIENTES.

Con 399 pruebas aplicadas en las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de Aguascalientes reporta este miércoles, 65 nuevos casos de coronavirus y ocho decesos por la enfermedad durante este mismo periodo. 

Al día de hoy, el informe epidemiológico emitido por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) indica que el total de contagios en la entidad desde el inicio de la pandemia es de 15 mil 121 por 41 mil 224 que han sido casos negativos a la prueba de laboratorio y 1 mil 676 fallecimientos. 

Se reporta que en Aguascalientes se han aplicado 56 mil 416 pruebas, 71 personas están a la espera de un resultado y 567 son pacientes que transitan por la enfermedad; hombres y mujeres de entre 25 y 29 años de edad se mantienen como el grupo con más contagios por coronavirus en Aguascalientes. 

Las autoridades de salud del estado exhortan a la población a seguir con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y salir de casa sólo para realizar actividades indispensables.