BANNER

ADOLESCENTE GOLPEÓ Y AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A SU PAREJA.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por violencia familiar en contra de su pareja, a quien habría agredido físicamente, además de que la habría amenazado con un arma blanca.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 17 años de edad se llevó a cabo en la calle Soberana Convención Militar a la altura de los números quinientos en el fraccionamiento José López Portillo, luego de que se reportó a la Policía Preventiva un presunto caso de violencia familiar por lo que se solicitaba su apoyo en el lugar.

Al arribar al domicilio, los oficiales de Destacamento Insurgentes detectaron efectivamente a un individuo en actitud violenta, mismo que fue señalado por su pareja de agredirla verbal y físicamente con el puño cerrado en el rostro, además de que la habría amenazado con un cuchillo de cocina.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.