Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el que se informaba que un bebé de 8 meses de nacida estaba inconsciente, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó lamentablemente la ausencia de signos vitales del recién nacido, por lo que al confirmarse que su muerte fue por causas naturales, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico familiar.
El reporte se recibió a las 12:00 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el 1014 de la Avenida Valle de los Romero en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción tenían un bebé de 8 meses de edad inconsciente, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos así como de policías.
Luego del arribo de los policías preventivos del Destacamento Terán Norte se entrevistaron con la señora Claudia Elizabeth N de 45 años de edad, comunicando que minutos antes arribó a su domicilio su hija Jazmín N de 18 años con su bebe de 8 meses de edad inconsciente por lo que se solicita la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmando lamentablemente confirmó la ausencia de signos vitales del bebé de 8 meses de nacido.
Finalmente, al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado, tras confirmarse que el bebé murió por causas naturales y no por un hecho violento, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante para su sepultura.