Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de dos personas lesionadas por electrocución, mismas que fue necesario trasladar las a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Pedro Martínez, en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de El Llano, se encontraban dos personas que habían recibido una fuerte descarga eléctrica.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con algunos albañiles, quienes les indicaron que estaban trabajando en el interior de un inmueble en construcción y de pronto escucharon que Javier, de 37 años de edad y Tobías, de 40, se encontraban en el piso, tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Ante lo cual, se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.