BANNER

"EL PATO" DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y QUEMÓ LA CASA.

Policías Municipales de Aguascalientes acudieron al reporte de incendio domiciliario que se registró en un inmueble del fraccionamiento Rodolfo Landeros, por lo que tras su arribo se confirmó que quién causó el incendio fue la pareja de la habitante de dicha vivienda, fue personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales lograron sofocar las llamas que consumía la vivienda.

El reporte se recibió la 01:56 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 103 interior C de la calle Juegos Florales en el fraccionamiento Rodolfo Landeros se encontraba incendiándose, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur al sitio del reporte.

A su arribo, los policías preventivos fueron interceptados por la habitante del inmueble que dijo llamarse Vanessa N de 30 años de edad, quien les informó que habita dicho inmueble como paracaidista y que su pareja a quién sólo mencionó como “El Pato” fue quién encendió la casa habitación, debido a una discusión que tuvieron y se dio a la fuga.

Finalmente personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-24, UE-27, UE-15, UE-12, UE-31, sofocaron las llamas que consumieron únicamente ropa y un colchón viejo sin que resultaran personas lesionadas.