BANNER

LE DICEN "EL SAN JUDITAS" Y LO DETUVIERON POR ASOMARSE EN CASAS AJENAS.

Debido a que llevaba un envoltorio con 12.64 gramos de crystal, fue detenido un sujeto conocido como “El San Juditas”, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Maravillas, cuando al circular por la calle Independencia, fueron abordados por un joven quien les indicó que metros más adelante, en el cruce con la calle 12 de Diciembre, se encontraba un sujeto que estaba observando los movimientos de los vecinos, lo cual les generaba desconfianza.

Ante esto, se trasladaron al lugar, donde identificaron al sujeto señalado, por lo que procedieron a realizar su detención, al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre las pertenencias de Marco Antonio, alias “El San Juditas”, de 27 años, encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 12.64 gramos.

Por tal motivo fue abordado a una de las radiopatrullas y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.