BANNER

PORQUE NO QUIERE REGRESAR CON ÉL GOLPEÓ A SU EX PAREJA CON 7 MESES DE EMBARAZO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por haber agredido físicamente y amenazado a su expareja sentimental, la cual presenta 7 meses de embrazo, quien acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:55 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales de Cosío, recibieron el reporte de que en la calle Mariano Matamoros de la zona centro, era requerida su intervención, debido a que un sujeto estaba agrediendo a una mujer embarazada.

De inmediato, los policías se trasladaron al domicilio referido, del cual iba saliendo una persona de sexo masculino y detrás de él una mujer embarazada que presentaba golpes en la cara y brazos, gritando que lo detuvieran, ya que se trataba de Juan Carlos, su agresor.

La agraviada manifestó que Juan Carlos era su ex pareja sentimental y minutos antes había arribado al domicilio al cual ingresó por la fuerza; una vez en el interior, comenzó a insultarla porque no quiere regresar con él, para después propinarle varios golpes en distintas partes del cuerpo, sin importarle que se encuentra en el séptimo mes de su embarazo.

Ante el señalamiento directo de la agraviada de nombre Mariel de 25 años, los oficiales efectuaron la captura de Juan Carlos, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.