BANNER

UNA JOVEN DE 26 AÑOS DE EDAD TOMÓ PASTILLAS PARA QUITARSE LA VIDA.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio registrado en el fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, en donde una joven intentó quitarse la vida ingiriendo medicamento; tras la rápida intervención, la persona fue traslada al Hospital Tercer Milenio .

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal minutos después de las 7:00 horas, mismo en el que se manifestaba que una mujer había ingerido medicamento con la intención de quitarse al vida, por lo que solicitaban apoyo de los cuerpos de emergencia, refiriéndose además que el inmueble donde se encontraba estaba cerrado con una cadena.

De inmediato arribaron los uniformados de la Policía Preventiva, así como también paramédicos y bomberos municipales, siendo estos últimos quienes se abocaron a trozar la cadena con la que estaba cerrada la puerta de la casa.

Tras poder ingresar al inmueble, los oficiales y paramédicos brindaron la atención a la joven de 26 años de edad quien aparentemente había consumido varias tabletas de metformina de 850 mg, siendo finamente trasladada al Hospital Tercer Milenio.