BANNER

[Video] UN AUTO SE INCENDIÓ LUEGO DE CAER EN UNA ZANJA, EN ASIENTOS.

Integrantes de. H. Cuerpo de bomberos del estado en una acción coordinada con la policía municipal de Asientos, apagaron el fuego que se desprendía de un vehículo Chrysler con placas extranjeras, el cual al desplazarse por un camino de terracería cayó en una zanja y se consumió en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas.

Alrededor de las 23:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad de Viudas de Poniente a la comunidad de El Tule en el Municipio de Asientos, había un vehículo incendiándose.

Tras recibir el reporte, bomberos del estado de las unidades B2 y B3, así como policías municipales de Asientos, se trasladaron al punto referido y a la altura del kilómetro 0+200 observaron un vehículo Chysler 300, color gris, con placas de Ilinois, el cual estaba envuelto en llamas y atorado en una zanja y sin personas en su interior.

De inmediato, los uniformados, procedieron a controlar y sofocar el fuego, el cual consumió el vehículo modelo 2015 aproximadamente.

Minutos después, arribó al lugar quien dijo llamarse José, de 28 años de edad, vecino de la comunidad El Polvo, quien refirió que iba conduciendo el vehículo Chrysler 300 y al desplazarse sobre la terracería, sin darse cuenta cayó a una canaleta, lo que ocasionó daños en el cárter del auto el cual, comenzó a incendiarse, por lo que inmediatamente descendió del vehículo para ponerse a salvo.