BANNER

CITLALI, LA VERO Y KARLA ARMARON LA CAMPAÑAL EN PLENA CALLE.

Por participar en una riña fueron detenidas tres mujeres por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó la intervención policiaca en calles de la colonia Altavista.

A través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se solicitaba el apoyo de uniformados de la Policía Preventiva debido a que en el cruce de las calles Río Papaloapan y Amado Nervo en la colonia Altavista se suscitaba una fuerte riña, protagonizada por mujeres.

De inmediato, acudieron al lugar elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género, quienes efectivamente detectaron a tres jóvenes actuando de forma violenta, e incluso arrojándose piedras, mismas que al momento de su arribo, intentaron darse a la fuga, siendo detenidas metros adelante.

Finalmente, y luego de que también habrían incurrido en agredir verbalmente e intentar intimidar a los elementos, quienes dijeron llamarse Citlali N de 17 años, Verónica N de 40 años y Karla N de 25 años de edad fueron presentadas ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.