BANNER

DETIENEN A "EL BRYAN" CON DROGA CRYSTAL, EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

Un joven originario de Veracruz, fue detenido en calles del fraccionamiento La Ribera, cuando policías estatales y municipales le aseguraron seis envoltorios con droga crystal, con un peso de 11.34 gramos, por lo cual, Bryan ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19.30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular por la calle Zacualco, detectaron a tres jóvenes alterando el orden público y gritando palabras altisonantes en la vía pública, por lo cual se aproximaron indicándoles que incurrían en una falta administrativa.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, los policías detectaron que Bryan Israel de 18 años de edad, originario de Veracruz, llevaba en su poder seis envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de aproximadamente 11.34 gramos.

Por lo anterior, Bryan, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que sus acompañantes quedaron a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.