BANNER

DETIENEN A HÉCTOR POR GOLPEAR A SU ESPOSA, ELLA SE NEGÓ A DENUNCIARLO.

Individuo señalado por agresiones físicas y verbales a su esposa fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en la comunidad San José de la Ordeña, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal.

Los oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género fueron quienes se trasladaron a un domicilio de la calle 20de Noviembre en la mencionada comunidad, ya que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar.

Al arribar al sitio, efectivamente una ciudadana señaló a los elementos haber sido víctima de presuntas agresiones físicas y verbales por parte de su esposo, quien en ese momento continuaba actuando de forma violenta, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente, quien dijo llamarse Héctor “N” de 34 años de edad fue presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica ya que la afectada desistió de interponer la denuncia correspondiente.