BANNER

SORPRENDEN A CRISTIAN TRATANDO DE ROBARSE UN AUTO.

En poder de 27 llaves trabajadas, un desarmado y una pistola de postas fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado por tentativa de robo a vehículos en el fraccionamiento Infonavit Morelos. 

La detención de quien dijo llamarse Cristian “N” de 20 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Bonampak y la calle Chichen-itza, lugar al que se trasladaron policías preventivos del destacamento Morelos tras ser alertados acerca de un individuo que presuntamente se encontraba intentando abrir las puertas de los vehículos.

A su arribo, los elementos lograron ubicar efectivamente a la persona cuando al parecer revisaba un automóvil, mismo del que se alejó rápidamente ante la presencia policial para luego intentar darse a la fuga. 

Al ser abordado para una revisión preventiva, el sujeto fue encontrado en poder de 27 llaves trabajadas, un desarmado y una pistola de postas cromada con dos cartuchos. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia en el complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador se determinaría su situación legal.