BANNER

EXTORSIONÓ A SU CUÑADA PARA DECIRLE DÓNDE ESCONDE SU EX ESPOSO A SUS HIJOS.

Una desesperada mujer, esperanzada por ver a sus hijos que desde hace mes y medio le esconde su ex esposo, cedió a encontrarse con su cuñado, quien terminó por exigirle 20 mil pesos a cambio de información sobre el paradero de los niños, además de que intentó abusar de ella.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que uniformados de la policía preventiva del Destacamento Pocitos que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en una habitación del hotel Bosques de Liz, ubicado en Segundo Anillo y Prolongación Zaragoza, se encontraba una mujer que pedía auxilio.

A su arribo los oficiales se entrevistaron con el recepcionista, quien les indicó que, en la habitación 204 se encontraba la mujer que acusó a su ex cuñado como presunto responsable de pedirle 20 mil pesos a condición de decirle dónde se encuentran sus hijos a los que no ve desde hace mes y medio.

Además, la mujer de 47 años de edad relato que al acudir al hotel donde la citó, ya en la habitación Julio César, de 33 años de edad, trató de abusar de ella.

Julio César fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que la parte afectada presentó una denuncia en su contra por los delitos de atentados al pudor e intento de extorsión.