BANNER

OTRO ACCIDENTE EN LA CURVA DE LA UAA, EL AUTOMOVILISTA CONDUCÍA EBRIO.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente en el que un auto chocó contra la barda perimetral de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que dejó como saldo la detención del presunto responsable que lo hacía en estado de ebriedad y daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 21:15 horas del día de ayer en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se había registrado un accidente, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al sitio en el reporte.

A su arribo localizaron una pick up, Toyota, en color gris, que era conducida por Serafín Óscar, de 52 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que Serafín perdió el control del volante de su Toyota en la peligrosa cueva de la UAA, se subió al camellón central e impactó un árbol y un señalamiento.

Cusndo trató de reincorporarse a la avenida, chocó un auto Dodge, en color gris, que era conducido por Óscar Alejandro, de 36 años de edad, quien por fortuna no sufrió lesiones de gravedad.

Mientras tanto la Toyota continuó su camino y terminó incrustada en la reja perimetral de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y su conductor Serafín Óscar, fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, por conducir en estado de ebriedad.