BANNER

PRENDEN FUEGO A UN AUTO ROBADO; BOMBEROS ACUDIERON A SOFOCAR EL FUEGO.

Policías Municipales de Aguascalientes detectaron en un predio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Sur un vehículo compacto que se encontraba incendiando, por lo que solicitaron la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes tras su arribo sofocaron las llamas de dicha unidad que contaba con reporte de robo.

Fueron elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos quienes en su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro al circular sobre la calle San Margarito Flores García al llegar al cruce con la calle Paseo de Alcázar en el fraccionamiento Paseos del Sur detectaron un vehículo incendiándose, por lo que solicitaron la presencia inmediata de personal de bomberos municipales.

Tras el arribo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y luego de sofocar las llamas que consumían el vehículo, se percataron que se trataba de un automóvil marca Ford, Topaz, 4 puertas, en color gris, modelo 1992 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, luego de consultar los datos de dicho vehículo en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Finalmente, los oficiales procedieron a trasladar la unidad localizada quemándose ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se entregaría a quien acredite la legal propiedad.