BANNER

SEDRAE LANZA CONVOCATORIA DE PROGRAMA ESTATAL PARA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS.

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE) continúa fomentando la modernización y equipamiento agrícolas que permitan mejorar la productividad y rentabilidad del sector, para lo cual abrió la convocatoria del Programa Estatal de Apoyo a la Adquisición de Implementos Agrícolas 2021.

Así lo informó el titular de esta dependencia, Miguel Muñoz de la Torre, quien invitó a las y los productores agropecuarios a participar con sus solicitudes en este programa que entrega hasta el 50% del costo del implemento y con un apoyo por beneficiario, sin rebasar los 150 mil pesos.

Dentro de los conceptos de apoyo se encuentran implementos agrícolas como aspersora, cargador frontal, cuchilla niveladora, cultivadora, desvaradora, empacadora, ensiladora, fertilizadora, molino, rastra, segadora y sembradora, entre otros.

El funcionario estatal detalló que personal de la Dirección General de Agricultura atenderá a las y los productores en la ventanilla ubicada en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial hasta el próximo 31 de marzo.