BANNER

UN HOMBRE SE PROVOCÓ CON UN VIDRIO UNA HERIDA EN EL ABDOMEN.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un ciudadano de 42 años de edad que se encontraba lesionado tras provocarse una herida en el abdomen con un vidrio; la persona, quien a decir de su hijo es paciente psiquiátrico, fue trasladada al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Teodoro Aguilar Bermea a la altura de los números cien en la comunidad de Cañada Honda, lugar al que acudieron policías preventivos de Destacamento Terán Norte para atender a un ciudadano lesionado con arma blanca, situación que se reportó a través del C4 Municipal por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar, los oficiales se abocaron a brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Adalberto N de 42 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen con un vidrio. Al momento, su hijo mencionó a los uniformados que su papá era paciente psiquiátrico, por lo que solicitaba el apoyo para su atención hospitalaria, señalando que posteriormente acudiría con él a un centro de neuropsiquiatría para continuar con su tratamiento.

Fue así que, al lugar arribaron también paramédicos del ISSEA, quienes efectuaron su trasladado al Hospital Tercer Milenio en código amarillo para que recibiera la atención oportuna.