BANNER

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO IMPLICADO EN LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE.

Un juez vinculó a proceso a un presunto implicado en la muerte de un adolescente que fue apuñalado, los primeros minutos del 9 de enero pasado, en el centro de Jesús María.

En audiencia inicial, Edgar Omar, de 22 años de Edad, declaró que en compañía de otro adolescente, de 15 años de edad, siguieron sigilosamente a César Gael, desde que salió de su casa rumbo a su trabajo.

En la calle Iturbide le dieron alcance y mientras uno de los agresores lo detenía por la espalda, otro lo apuñaló; mientras huían, César Gael, de 16 años de edad mal herido, no resistió a las lesiones y cuando los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes llegaron para auxiliarlo, ya había perdido la vida.

El Juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en Jesús María dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Edgar Omar, por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado, con premeditación y ventaja, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.