BANNER

A CUBETADAS DE AGUA POLICÍAS SOFOCAN EL FUEGO EN UN AUTO QUE SE INCENDIABA.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de vehículo que se estaba incendiando en calles del Parque Industrial Siglo XXI, ubicado al sur de la Ciudad, por lo que tras utilizar algunas cubetas con agua lograron sofocar el incendio que se inició en el área del motor del vehículo, dejando solo pérdidas materiales.

Uniformados de la policía preventiva del Grupo de Operaciones Aéreas que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro en calles del Parque Industrial Siglo XXI, detectaron afuera de la empresa Sello Rojo que un vehículo Datsun en color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que se encontraba estacionado y con incendio activo en la parte del motor, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad policial.

De inmediato utilizando algunas cubetas que llenaron con agua obtenida de una toma de agua instalada en dicha empresa, los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas, procedieron a sofocar el incendio que ya afectaba el motor del vehículo estacionado en dicho sitio.

Finalmente, al lugar arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quiénes continuaron las labores para sofocar por completo el incendio que afectó dicha unidad de motor.