BANNER

A "EL CHEPOTE" LE CAYÓ LA CHOTA Y QUE LE ENCUENTRAN DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Chepote” y/o “El Zorro” a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 5.7 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe hacer mención que es señalado por sus constantes actividades ilícitas relacionadas con el robo domiciliario y delitos contra la salud.

A través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipal de San José de Gracia, recibieron el reporte de que en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con calle Feliciano Santoyo, era requerida su intervención, toda vez que los habitantes de la zona habían detectado a un individuo intentando abrir los vehículos estacionados en la zona.

Al recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual, al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva.

Los oficiales fueron tras él y le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan José, alias “El Chepote” y/o “El Zorro” y al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 5.7 gramos aproximadamente.

Tras su detención, habitantes de la zona informaron a los oficiales que constantemente dicho individuo es detectado revisando los vehículos o domicilios y ha sido detenido por robo a casa habitación en varias ocasiones, lo que les genera desconfianza.

Finalmente, Juan José fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.