BANNER

AGARRÓ A HACHAZOS LAS PUERTAS DE SUBURBIA Y TRABAJABA AHI COMO GUARDIA.

Por el presunto delito de daños en agravio de la tienda departamental Suburbia fue detenida una mujer por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes; la ahora detenida fue acusada de destruir dos puertas de madera con un hacha, además de presuntamente causar daños a otra puerta de cristal.

La detención de quien dijo llamarse Gloria “N” de 51 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Pocitos, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia por el Centro Comercial Galerías, ubicado en Avenida Independencia, fueron alertados acerca de un presunto ilícito al interior de la tienda departamental Suburbia.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la gerente del lugar, quien señaló directamente a la empleada de seguridad de la tienda como presunta responsable de daños, mencionando que la persona había incurrido en quebrar una puerta de cristal y destruido dos puertas de madera con un hacha, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, la mujer señalada fue asegurada y presentada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.