BANNER

AQUÍ EXISTE EL ORGULLO PARTIDISTA, DICE NUEVO DIRIGENTE DEL PRI.

Antonio Lugo Morales, presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes y delegado del CEN del PRI, en su primera reunión de trabajo con abanderadas y abanderados del PRI de los distritos locales electorales; los municipios de Aguascalientes, además de los abanderados de los distritos federales, sus respectivos grupos de trabajo y militancia priista en general, aseguró que viene con la responsabilidad y el objetivo de dar el resultado positivo para el que fue designado.

Tras presentarse e intercambiar puntos de vista con los abanderados del PRI y de igual manera conocer a las mujeres y hombres que integran el CDE del PRI, Antonio Lugo, aseguró que el trabajo seguirá fuerte en Aguascalientes con: organización, planeación, comunicación y estrategia.

Se refirió a que no se tolerarán en Aguascalientes las simulaciones en el trabajo, sino que, desde este momento se mantendrán en supervisión todas las áreas de trabajo del CDE y de las estructuras físicas validadas para sumar y multiplicar el éxito.

“Con un trabajo bien dirigido, con propuestas y contenidos nos permitirá diferenciarnos de las otras fuerzas políticas, para dar soluciones marcando la diferencia siendo la mejor opción”, afirmó.

Agregó que cada quién debe de asumir su parte para ejecutar los procedimientos de trabajo, de las campañas y del cumplimiento de la ley.

“Estoy seguro que con disciplina rígida, mediciones estrictas, evaluaciones y seguimiento tendremos la posibilidad de lograr el objetivo”, indicó.

Por su parte la Secretaria General Leslie Atilano Tapia, le da la cordial bienvenida al presidente, Antonio Lugo Morales, además de agradecer la presencia del expresidente, profesor Herminio Ventura Rodríguez, a quien se le reconoció y se le brindó un minuto de aplausos por su trabajo durante un año al frente del instituto político.

“Gracias maestro misión cumplida, se construyó y se concretó la alianza priista, aquí están representados todos los priistas del estado, con este gran equipo de guerreras y guerreros seguimos trabajando para concretar los proyectos en lo colectivo y en lo individual”.

La doctora Blanca Rivera Rio, agradeció de igual manera el trabajo y respaldo de Herminio Ventura Rodríguez y del ahora exdelegado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, al mismo tiempo que le da la cordial bienvenida al nuevo dirigente que, viene con el respaldo del CEN del PRI de la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Secretaria General, Carolina Viggiano Austria.

“Sea usted bienvenido y aquí encontrará mujeres y hombres comprometidos con el PRI y con el futuro de Aguascalientes. Aquí existe el orgullo priista, la convicción partidista y la voluntad para retomar el camino del progreso a favor de nuestra ciudad capital, y en todo el estado con lo demás representantes de los municipios”.

Dejó en claro que el PRI va en alianza con la sociedad para recuperar la confianza por la plena identificación de las personas, al constatar que, con el PRI en los gobiernos, se hace el trabajo a favor realmente de la ciudadanía y no de unos cuantos como actualmente se hace.