BANNER

AUTOMOVILISTA SE IMPACTÓ CONTRA UN AUTOBÚS QUE ESTABA DETENIDO EN EL SEMÁFORO.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por choque de vehículo contra un autobús registrado durante la madrugada de este domingo en avenida Siglo XXI y avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Villas del Pilar.

A las 4:20 horas de la madrugada se recibió el reporte del incidente a través de los números de emergencia, por lo que enseguida se trasladaron al lugar oficiales de vialidad para brindar la atención correspondiente.

Al arribar al sitio, se abocaron a brindar los primeros auxilios al conductor de un vehículo Volkswagen modelo 1992 en color blanco, respondiendo al nombre de Alejandro “N”, quien se encontraba al interior del automóvil con lesiones en varias partes del cuerpo tras impactarse contra un autobús modelo Irizar en color blanco.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo Volkswagen circulaba sobre Av. Siglo XXI de Oriente a Poniente en el carril central cuando al arribar con el cruce de avenida Belisario Domínguez no guarda su distancia prudente impactado su frontal izquierda con la posterior derecha del segundo vehículo, el cual se encontraban parado por indicaciones del semáforo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-12 para valorar y brindar mayor atención al conductor lesionado, quien finalmente fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 50 mil pesos.