BANNER

BRENDA INTENTÓ PAGAR CON UNA TARJETA SIN FONDOS.

Por el presunto delito de fraude fue detenida una mujer por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fue reportada por la propietaria de una tienda de tomar mercancía varia haciendo uso de una tarjeta sin fondos.

La detención de quien dijo llamarse Brenda “N” de 24 años de edad se llevó a cabo en el fraccionamiento Villa Teresa en la calle Adoratrices casi esquina con la calle Oblatas, lugar en el que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva, ya que la propietaria de un establecimiento denunciaba que una mujer había tomado mercancía varia con un valor total de poco más de mil pesos, ofreciendo una tarjeta sin fondos.

Al lugar se trasladaron oficiales del Destacamento Terán Norte, quienes, ante las reseñas proporcionadas por la agraviada, procedieron a ubicar e interceptar a la persona en la calle, toda vez que ya se había retirado del lugar con la mercancía.

Finalmente, la mujer fue detenida y puesta a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.