BANNER

BRYAN Y BETO ESTÁN ACUSADOS DE ROBAR EN LA COMER DE ALTARIA.

En poder de mercancía varia fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron señalados por presunto robo en agravio la tienda Comercial La Comer a ubicada en el interior del Centro Comercial Altaria.

Policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro realizaban sus labores de vigilancia por dicha zona comercial ubicada en Boulevard a Zacatecas, cuando fueron alertados sobre un presunto robo al interior de la tienda La Comer, por lo que se solicitaba su apoyo.

Al intervenir en el establecimiento, los elementos se entrevistaron con el encargado, quien señaló directamente a dos individuos, mencionando que los había sorprendido intentando sacar mercancía de la tienda sin pagar por su valor.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Bryan “N” de 22 años y Alberto “N” de 24 años de edad, a quien efectivamente se les encontró en poder de varios artículos, principalmente herramienta, con un valor de aproximadamente 750 pesos.

Finalmente, ambos sujetos fueron presentados ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.