BANNER

CAE BLANCO PRIORITARIO POR LA VENTA DE DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder 15 envoltorios con droga crystal, el cual es identificado como blanco prioritario por la venta y distribución de narcóticos, robo a casa habitación y a mano armada, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de Jesús de 31 años de edad se registró cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único, al circular por la calle Ignacio Allende, detectaron a un individuo sobre una reja, aparentemente intentando ingresar a un inmueble.

Al verse sorprendido, descendió de la estructura y se alejó corriendo hacia la calle Francisco I. Madero, donde tras una persecución, los oficiales le dieron alcance a Jesús de 31 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias, 15 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 15.71 gramos del narcótico.

Cuando los policías consultaron sus generales en la base de datos, se conoció que es identificado como blanco prioritario, por la venta de narcóticos, así como por robos a casa habitación y a mano armada, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.