BANNER

CHUY FUE A CASA DE SU EXPAREJA NOMÁS A GOLPEARLA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, luego de que fuera señalado por haber agredido físicamente a su ex pareja sentimental ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Juan Pablo II, en el fraccionamiento Agua Zarca, era requerida la intervención de los elementos de Seguridad Pública toda vez que una mujer estaba siendo agredida físicamente.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda, misma que al salir de su domicilio les informó que su ex pareja sentimental de nombre Jesús de 25 años de edad, había arribado a su casa, a donde ingresó sin su autorización y comenzó a insultarla.

Cuando ella le dijo que se fuera o de lo contrario le hablaría a la patrulla, Jesús se puso aún más agresivo y le propinó golpes con pies y puños, ocasionándole lesiones en distintas partes de cuerpo.

Por lo anterior, Jesús Armando fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la afectada de nombre Elizabeth de 23 años de edad a ratificar los hechos.