BANNER

CON UN BATE DE BEIS BOL GOLPEÓ EN LA CABEZA A SU PAREJA.

La reacción inmediata de la Policía Estatal y municipal de Asientos, así como el oportuno reporte de la población, permitió que se efectuara la captura de un individuo de 31 años de edad, luego de que fuera señalado

por golpear a su pareja sentimental con un bate de béisbol, ocasionándole lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad López Mateos en el municipio de Asientos y en determinado momento, tres personas se acercaron para informales que en la calle Venustiano Carranza, estaban golpeando a una mujer.

Al conocer la situación, inmediatamente los oficiales se dirigieron a dicha arteria, en donde una mujer que estaba sangrando de la cabeza, les pidió ayuda toda vez que su pareja sentimental de nombre José Juan, la había golpeado con un bate de béisbol y continuaba muy agresivo por lo que temía por su integridad y su vida.

Los oficiales ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención de José Juan de 31 años de edad, quien intentó resistirse al arresto agrediendo a los oficiales y gritándoles una y otra vez que no se metieran en sus asuntos personales.

Asimismo, los uniformados le brindaron los primeros auxilios a María del Rocío de 29 años de edad, realizándole algunas curaciones para posteriormente trasladarla al Centro de Justicia para Mujeres, donde ratificó su deseo de interponer formal denuncia en contra de su pareja, el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.