BANNER

DOS HERMANOS FUERON APUÑALADOS DURANTE UNA RIÑA, EN PUERTECITO DE LA VIRGEN.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo atendieron el reporte de una riña, en la cual dos personas resultaron lesionadas por arma blanca, mismas que fueron llevadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Felipe Ángeles, en el cruce con la calle Francisco Villa, en el Puertecito de la Virgen, se estaba escenificando una riña en la vía pública entre varias personas.

Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron solamente con dos personas, las cuales se identificaron como Omar, de 19 años y su hermano Gerardo, de 20, quienes presentaban varias lesiones con arma blanca, principalmente en los brazos y en el tórax, las cuales eran superficiales.

Al llegar paramédicos del ISSEA, les brindaron los primeros auxilios, quienes consideraron que no requerían ser llevados a un hospital, al ser cuestionados los afectados señalaron que habían tenido diferencias con otras dos personas y habían comenzado a discutir, para luego liarse a golpes.

Sin embargo, en ese momento sus contrincantes sacaron de entre sus pertenencias un par de armas blancas, con las cuales los hirieron para luego darse a la fuga del lugar.