BANNER

EL MIÉRCOLES VACUNARÁN A ADULTOS MAYORES DE EL LLANO, TEPEZALÁ Y SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo son los municipios del estado de Aguascalientes que el miércoles 17 de marzo recibirán la vacuna anti COVID-19 para personas de 60 años y más, de acuerdo a la calendarización de la Secretaría de Salud Federal, y a la logística que corresponde a la Secretaría del Bienestar.

Serán 7 mil 200 dosis del biológico las que se aplicarán en los tres municipios mencionados y se distribuirán de la siguiente manera: 2 mil para adultos de 60 años y más en El Llano; 2 mil en Tepezalá y 2 mil 200 en San Francisco de los Romo.

Los puntos de vacunación son los siguientes: en El Llano estarán ubicados en Salón Premier y Secundaria Técnica No.4; en el Edificio Polivalente y la Secundaria Técnica No. 14 “San Antonio”, en Tepezalá; mientras que en San Francisco de los Romo deberán presentarse en el Auditorio José Guadalupe Posada y Telesecundaria No. 2, ubicada en Puertecito de la Virgen.

Al respecto, las autoridades de salud en la entidad piden a la población de dichos municipios a participar en las jornadas de vacunación, y a los habitantes del resto del estado a respetar el lugar de residencia para permitir que el Programa Nacional de Vacunación avance de manera ordenada.