BANNER

EN COSÍO SE ESCRIBIRÁ UNA NUEVA HISTORIA DE BENEFICIO PARA LA CIUDADANÍA: PRI

Comunicación, coordinación, estrategia e inteligencia nos permitirá lograr el objetivo de obtener el triunfo en el municipio de Cosío, Aguascalientes, aseguró Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes.

En compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, del secretario de organización del CDE del PRI, Juan Eduardo Hernández Tavera, Antonio Lugo encabezó una fructífera reunión de trabajo con la militancia priista y los candidatos a la presidencia municipal Salvador Torres Aguilar y Matías Marín Gallo candidato a la diputación local, acompañados por Guadalupe Cervantes Martínez, presidente del comité municipal de Cosío.

“Tenemos unos excelentes candidatos, con un excelente grupo de trabajo que han trazado una ruta en línea recta, es uno de los municipios que nos dan la certeza que podremos recuperar el gobierno municipal para escribir una nueva historia de beneficio para la ciudadanía”.

Agradeció el compromiso de todas y todos los priistas que no piensan más que en el triunfo, que trabajan en sinergia por el bien del PRI y de la ciudadanía que confía en el PRI de Cosío.

El anfitrión de la reunión en el Comité Municipal del PRI en Cosío, presidente Guadalupe Cervantes, agradeció respaldo total de la dirigencia local y dirigencia nacional en persona de Antonio Lugo Morales, representante de nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano Austria.

“Estamos trabajando en sinergia y de manera coordinada entre dirigencias municipales, estatales y nacional, tenemos buena comunicación entre simpatizantes, militantes, dirigentes, cuadros que están dando la cara por las siglas en las calles con la ciudadanía, solidificando cada día nuestro camino”.

Salvador Torres Aguilar en su oportunidad al dirigirse a la militancia agradeció el impulso que recibe de su partido, de su familia y sobre todo de la ciudadanía que conocen su trabajo y sensibilidad por resolver las necesidades de su gente en todo el municipio de Cosío.

Por su parte Matías Marín Gallo, se manifestó contento por formar parte de los esfuerzos del PRI en Cosío, al tiempo que recordó que su abuelo priista fue presidente municipal, diputado, al igual que su señor padre ocupando representaciones populares, ligado a Cosío por la amistad y también por el trabajo buscando escribir su propia historia como representante popular.