BANNER

FAMILIA SUFRE QUEMADURAS POR EL FLAMAZO EN UN TANQUE DE GAS.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de personas lesionadas en un domicilio del fraccionamiento Villas las Palmas, por flamazo de un tanque de gas.

Los hechos se registraron a las 22:39 horas de este miércoles en la calle Palma Azúcar a la altura de los números cien del mencionado fraccionamiento, lugar al que se trasladaron de inmediato policías preventivos del Destacamento Morelos tras recibirse el reporte a través de C4 Municipal de Aguascalientes en el que se mencionaba que había una familia herida con quemaduras por un flamazo de gas.

Al acudir al sitio, los oficiales, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se abocaron a brindar los primeros auxilios a un menor de 12 años de edad con quemaduras en ambas piernas, así como a sus padres, María Guadalupe “N de 31 años y Omar “N” de 36 años de edad, ambos con lesiones en sus extremidades superiores.

Cabe mencionar que al lugar también acudieron bomberos municipales a cargo de la unidad UE-17, quienes se hicieron cargo del tanque de gas para evitar cualquier otro riesgo.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas en la ambulancia UE-12 de la Coordinación de Protección Civil a recibir mayor atención médica en código verde al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.