BANNER

FLAMAZO EN UNA CASA EN LA COMUNIDAD GÓMEZ PORTUGAL DEJÓ SÓLO DAÑOS MATERIALES.

Bomberos del Estado, del municipio de Jesús María, así como integrantes de Seguridad Pública de aquella cabecera municipal, se trasladaron a una casa habitación ubicada en la comunidad J. Gómez Portugal, tras haber recibido el reporte de la explosión de un tanque de gas L.P, que dejó como saldo daños materiales por 25 mil pesos aproximadamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle María Guadalupe Villanueva, de la comunidad referida, era requerida la intervención de los bomberos debido a que se había registrado una explosión.

Bomberos del Estado, del municipio de Jesús María, así como policías de aquella cabecera municipal, se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un flamazo originado por acumulación de gas, ocasionado por la rotura de una manguera que conecta el tanque con la estufa.



A la brevedad, realizaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego que ocasionó daños en el refrigerador, la estufa, una mesa de madera, así como varios artículos de cocina, además de que al registrarse el estallido se quebraron los vidrios de 9 ventanas, afectando también el techo de lámina.

En el lugar se encontraba el propietario de nombre Guadalupe quien valuó las pérdidas en 25 mil pesos aproximadamente