BANNER

HÉCTOR LE ESCUPIÓ EN LA CARA A UNA MUJER.

Por presuntas agresiones a una transeúnte fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento El Modelo; el individuo también incurrió en agredir verbalmente a los oficiales aprehensores.

La detención de quien dijo llamarse Héctor “N” de 55 años de edad se llevó a cabo en la calle Nieto esquina con avenida Adolfo López Mateos, luego de que se solicitó apoyo ante una presunta riña en la vía pública.

Al lugar, se trasladaron elementos del Destacamento Pocitos quienes lograron entrevistarse con una ciudadana, quien acusó a un individuo que aún actuaba de forma violenta, de presuntamente agredirla cuando ella transitaba en la vía pública.

Al parecer la discusión había comenzado por no cederse el paso en la banqueta, momento en que, a decir de la agraviada, el sujeto había reaccionado de forma agresiva comenzando a gritarle para luego incurrir en escupirle en la cara. Asimismo, al ser abordado por los elementos, el sujeto incurrió en agredirlos y poner resistencia al arresto.

Finalmente, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador para la determinación de su situación legal.