BANNER

HOY MÁS QUE NUNCA MILITANTES Y SIMPATIZANTES REFRENDAN SU CONFIANZA EN EL PRI.

Hoy en día la política necesita profesionalizarse, hoy en día la sociedad exige resultados, exige propuestas, exige contenidos, exige respetos en las contiendas electorales y es donde el PRI asume el compromiso, afirmó Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, al encabezar una reunión de trabajo con priistas en el municipio de Tepezalá.

En compañía de la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, las candidatas a la presidencia municipal en dicha cabecera Rosaura Delgado de Luna y a diputada local por el distrito 3 Josefina Moreno Pérez, para entregar importantes nombramientos destacó que el PRI hace una reflexión y autocrítica.

“Reconocer que nos hemos equivocado hemos puesto e impuesto candidatas y candidatos que son rechazados en las urnas y que ya como gobierno alcaldes o alcaldesas abusan del poder y se meten al tema de la corrupción, a ellos, aunque sean priistas sí la ley los persigue, que los persiga y los sancione, porque nosotros ninguno somos corruptos”.

El presidente Antonio Lugo Morales entregó a José Luis Ávalos Castañeda el nombramiento como: delegado con funciones de presidente del Comité Municipal de Tepezalá y a la joven Mitzy Alejandra Reyes González, el nombramiento como delegada especial con funciones de presidente del movimiento PRI.MX.

Afirmó que la gente exige probidad y resultados, hoy más que nunca nuestros militantes y simpatizantes están refrendando la confianza en el priismo.

“Vemos un partido en el Gobierno Morena y a un presidente de la república extraviado, dictatorial, creen que tienen la verdad absoluta, pero la incongruencia es la constante de su actuar y defender lo indefendible, es le hace daño a México y hoy muchos millones de personas rechazan esa forma de gobierno corrupta, improvisada e incongruente”.

La Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, destacó la unidad en el municipio de Tepezalá y la prioridad de seguir cerrando filas, con la oportunidad, compromiso y trabajo de todos los priistas de Aguascalientes que trabajamos a favor de las causas ciudadanas.

“Se trata de escribir una nueva historia con priistas de experiencia y los jóvenes para complementarnos de manera perfecta para darle vitalidad, nuevas ideas y un nuevo rumbo al PRI”.

Rosaura Delgado de Luna y Josefina Moreno Pérez, agradecieron la confianza en el PRI y ser las abanderadas que están trabajando en Tepezalá para recuperar el gobierno y darle una nueva esperanza a la ciudadanía.

José Luis AÁvalos Castañeda, nuevo delegado y dirigente municipal del PRI en Tepezalá, agradeció la oportunidad que le otorga el CEN del PRI, y a nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano Austria.

Declaró que ya trabaja con su equipo para dar satisfacciones agrupando a priistas de destacada trayectoria como: “El profe Pedro Santillán, el profe Rubén, el profe Nicho y mujeres con los que trabajaremos para recuperar Tepezalá.