BANNER

INCENDIO EN FLEXTRONICS DEJÓ DOS EMPLEADOS INTOXICADOS.

Integrantes del cuerpo de Bomberos del Estado, en conjunto con Bomberos Municipales de Jesús María, personal de Protección Civil del Estado, así como del municipio de Jesús María y los propios brigadistas de la empresa, sofocaron las llamas que se registraron en el interior de la empresa “Flextronics”, incidente que dejó como saldo dos personas intoxicadas por el humo, así como pérdidas materiales que no pudieron ser cuantificadas.

Alrededor de las 15:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la empresa Flextronics, ubicada sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 9, estaba registrándose un incendio.

A la brevedad, Bomberos del Estado de trasladaron a la empresa referida y comenzaron a efectuar las maniobras para controlar el fuego en dos de las naves industriales, así como en una bodega que almacenaba artículos consumibles para oficina.

Los trabajadores de la compañía fueron desalojados y algunos de los brigadistas de la misma empresa se unieron a las acciones para combatir el fuego, trabajando de manera conjunta con Bomberos del Estado y del municipio de Jesús María, así como de las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal de Jesús María.

Dos de los empleados, resultaron intoxicados por inhalación de humo y fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas de la misma empresa, sin que requieran ser trasladados a algún hospital a recibir atención médica.

En cuestión de minutos, el fuego fue sofocado, sin embargo hasta este momento se desconocen las causas que lo iniciaron, así como el monto de los daños.