BANNER

INTENTARON EJECUTAR A UNA MUJER EN JESÚS MARÍA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:16 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Calvario, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la Zona Centro de Jesús María, se encontraba una persona lesionada, luego de que fuera agredida con un arma de fuego.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con la afectada, de nombre María del Cármen, de 48 años de edad, la cual presentaba una lesión en el dedo índice de la mano derecha, así como una herida en sedal en la cabeza del lado derecho que le provocó una herida en la oreja del mismo lado.

Al ser cuestionada, señaló que iba llegando a su domicilio y al descender de su camioneta, abrió el portón para poder meter la unidad a la cochera, en ese momento llegó un sujeto por su espalda, mismo que le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar, al ver la agresión dieron aviso al Servicio de Emergencia, luego de esto, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a recibir atención médica a una clínica particular, donde su estado se reporta como estable.

A pesar del operativo implementado, no fue posible ubicar al agresor, tras lo cual se acordonó la zona en espera del personal del Servicios Periciales, quienes se encargarán de hacer el levantamiento de los indicios.