BANNER

"LA SANDY" ESTÁ ACUSADA DE DISTRIBUIR DROGA EN SAN FRANCISCOS DE LOS ROMO.

Continúa el Mando Único dando resultados en el combate al narcomenudeo, en esta ocasión al dejar fuera de circulación a una mujer que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de San Francisco de los Romo, a quien le fueron asegurados 73 envoltorios con 150 gramos de droga crystal, una báscula gramera y dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta de sustancias ilícitas.

A través de los reportes de la ciudadanía y detenciones previas, el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificó la zona en la que operaba una mujer a la que llamaban “La Sandy” por lo que integrantes operativos de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de San Francisco de los Romo, intensificaron la vigilancia en la zona de Urbi Villas del Vergel.

Fue en la calle San José del mismo fraccionamiento, donde los uniformados ubicaron a una mujer que coincidía con la descripción proporcionada, por lo cual, se aproximaron para entrevistarse con ella y efectuarle una inspección corporal preventiva.

En ese momento, localizaron entre sus pertenencias, 73 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 150 gramos aproximadamente, una báscula gramera, así como 15 billetes de distintas denominaciones sumando la cantidad de 800 pesos, aparentemente producto de la venta de droga.

De esta manera se efectuó la detención de quien dijo llamarse Sandra, de 39 años de edad, la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.